top of page

La importancia de conocer la cultura española en el proceso de relocation en Málaga.

Cuando hablamos de reubicarse a un nuevo país, no solo se trata de encontrar una casa y un trabajo, sino también de adaptarse a la cultura local.

En el caso de Málaga, la cultura española tiene una gran influencia en la vida cotidiana, lo que puede ser un desafío para aquellos que vienen de culturas muy diferentes.

Desde Welcome Málaga pensamos que para que este proceso sea exitoso, es importante comprender y apreciar las costumbres españolas. Aprender el idioma, ser sociable y disfrutar de la gastronomía local son algunas de las claves para adaptarse a la vida en Málaga y sentirse como en casa.

¿Qué hacemos desde Welcome Málaga para facilitar el proceso de reubicación e inmersión en la cultura española?

  1. Nos esforzamos por ayudar a los recién llegados a adaptarse a su nuevo hogar en España. Para ello, ofrecemos tours personalizados de la ciudad y brindamos orientación sobre la cultura y las costumbres españolas. De esta manera, nuestros clientes pueden comprender mejor su nuevo entorno y sentirse más cómodos en su día a día.

  2. Proporcionar información sobre la vida cotidiana: Guiamos a los recién llegados en su zona de residencia, proporcionando información útil como dónde encontrar los servicios básicos: supermercados, farmacia, hospitales cercanos, transporte público, etc.)

  3. Ofrecer actividades culturales: Ofrecemos actividades culturales, como visitas a museos, eventos deportivos o festivales locales, para ayudar a los recién llegados a conocer la cultura española y hacer amigos.

  4. Ofrecer clases de español: Reconocemos que hablar español facilita el adaptarse y disfrutar de la vida en España. Por ello, ofrecemos cursos de español diseñados para ayudar a los recién llegados a mejorar su capacidad de comunicación en español y sentirse más cómodos en su nuevo hogar.





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page