top of page

EL AEROPUERTO DE MÁLAGA-COSTA DEL SOL SIGUE AL ALZA EN EL PANORAMA AEROPORTUARIO ESPAÑOL

Con la recuperación tras cuatro años del vuelo directo desde Nueva York, el el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a estar en todas las noticias.

En 2019, antes de la pandemia de COVID-19, el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol alcanzó su récord, con más de 19 millones de pasajeros. Esta cifra no solo demuestra el atractivo de Málaga como destino turístico, sino también la eficiencia y calidad de los servicios que ofrece el aeropuerto de nuestra ciudad.


¿Cómo es el Aeropuerto de Málaga en comparación con otros aeropuertos españoles a día de hoy?

Según los datos del 2022, el Aeropuerto de Málaga se sitúa en el TOP 5 de los aeropuertos con mayor volumen de pasajeros en España, solo superado por el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas , el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Esto sitúa a Málaga como un destino de gran relevancia en el panorama internacional, siendo un punto de entrada y salida esencial para millones de viajeros cada año.

El Aeropuerto de Málaga es un verdadero protagonista en el ámbito aeroportuario español, destacando por su volumen de pasajeros, calidad de servicios y sus conexiones internacionales.


¡ Desde Welcome Málaga apostamos por el continuo crecimiento de nuestra ciudad, y deseamos poder dar la bienvenida a más viajeros y contribuir a sus experiencias inolvidables en nuestra ciudad! 🌞✨




3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page