top of page

- 5 RAZONES POR LAS QUE MUDARSE A MÁLAGA -

1. Clima suave - Málaga es conocida como la ciudad más soleada de España, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 20 grados.


2. Todas las ventajas de una metrópoli - Es una gran ciudad y, por tanto, ofrece todo tipo de actividades urbanas y metropolitanas. Cuenta con más de veinte museos, salas de conciertos, arte urbano y famosas galerías de artistas conceptuales como Picasso. También cuenta con una infraestructura rica y bien conectada: uno de los mayores aeropuertos de España, carreteras bien comunicadas, etc. Si te gusta el ambiente de la capital pero al mismo tiempo quieres disfrutar de las ventajas de la costa deberías considerar mudarte a Málaga.


3. Un rico legado histórico - Su encanto, personalidad y belleza arquitectónica son el resultado de una maravillosa mezcla de culturas a lo largo de siglos y siglos de historia. En su casco antiguo encontrará grandes monumentos y edificios históricos. Empaparte de su historia y de su singular arquitectura te asombrará, la famosa Alcazaba, el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro y la Catedral son edificios que no te puedes perder.


4. Ubicación - A un lado la playa y al otro la sierra. La provincia de Málaga cuenta con increíbles playas de diferentes características según la zona en la que se encuentren, que van desde las zonas rocosas hasta las playas de arena blanca y fina del oeste. Pero esta ciudad también cuenta con numerosos paisajes montañosos que permiten realizar excursiones y disfrutar de la naturaleza. Además, está rodeada de hermosos pueblos y ciudades, ideales para escapadas de un día o de fin de semana: Mijas, Nerja, Ronda, entre otros. Algunos de ellos incluso están en la lista de los pueblos más bonitos de España, como Genalguacil y Frigiliana.


5. Ventajas económicas - El coste de la vida en Málaga es generalmente más barato que en otras ciudades. En comparación con metrópolis como Madrid o Barcelona, vivir en Málaga es hasta un 20% más barato. Puedes encontrar bares de tapas en cada rincón de la ciudad, además de los tradicionales espetos malagueños, una de las opciones más asequibles de los chiringuitos.



12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page